Descubre Innobo


  Nuestra Compañía es amante del progreso, la tecnología y el bienestar social, pero ante todo, lo es de la calidad de vida, la protección del medio ambiente y de contribuir a un equilibrio entre el consumo y el gasto.

  INNOBO nace para ofrecer la tecnología del gran consumo a precios accesibles a todos los segmentos de población, con prestaciones de rabiosa actualidad y haciendo posible que el usuario obtenga lo que necesita con un gasto mínimo

  INNOBO fabrica los productos de venta masiva a BAJO COSTE. Para ello el proceso de elaboración no se ve afectado en ninguna de sus etapas, ya que el ahorro incide únicamente en el gasto superfluo. Esto, nos lleva a respetar los estándares de calidad de nuestra Compañía, implantando productos de alta durabilidad sin menoscabo de sus propiedades ni perjuicio del medio ambiente.

  INNOBO, para incrementar el ahorro y la satisfacción de sus usuarios, diseña embalajes económicos elaborados con elementos básicos (generalmente cartón reciclable), emplea sólo una tinta en la impresión y, economiza en todo aquello que minutos después de la adquisición del producto ya hemos desechado.

  INNOBO se encarga del reciclaje de todos los productos que fabrica una vez estos han agotado su vida útil. Colaboramos con ECO ASIMELEC en este proyecto, aportando los fondos necesarios para cubrir los gastos de todo el proceso de reciclado, lo que incluye servicios de recogida, transporte, almacenaje y manipulación de los mismos.

  Adquiriendo productos INNOBO realizará una gran inversión con menos gasto y participará activamente en el mantenimiento de un medio ambiente sostenible a la par que protegido.







 
     
 
|  Inicio |  Descubre Innobo |  Productos Innobo |  Donde Comprar |  Descargas |  Tu Opinion  | Pulsa aquí si no puedes ver la página  
 
  Web recomendada por Citylogo.es, Tiendas Online para Comprar por Internet   Valid HTML 4.01 Transitional  Valid CSS 2 Información Legal    Política de Privacidad